domingo, 27 de enero de 2008

ASHES AND SNOW: GREGORY COLBERT

Estoy sorprendida realmente con la exposición fotográfica "Ashes and snow". Los que ya tuvieron oportunidad de visitarla en el zócalo, me darán la razón en que es una muy buena producción.

A pesar de las 3 horas en promedio que se tienen que esperar para ingresar a la exposición, me llevé una muy buena impresión el fin de semana. Sabía el tema principal de la producción, pero no me imaginaba las muchas sensasiones que me iban a dar, al estar frente a las fotografías.

El tema: rescatar la importancia del hombre con la naturaleza. Pero lo hace con una estética imponente y gran composición.
Me parece que además del agradable rato visual, el mensaje que aporta es de gran reelevancia. Como ciudadanos del siglo XXI, en una de las capitales más complejas del mundo, nos hemos olvidado de dónde venimos, y de la importancia de cuidar y mantener una relación de equilibrio con la naturaleza. Relación que nos ha costado tanto como humanos al no darle el respeto que merece.

Así que si tienen tiempo, vayan al zócalo a visitar "ashes and snow" del Museo Nómada, que estará hasta el 27 de abril 2008, y tengan sus propias sensaciones.

Atenas L. Domínguez ;)

1 comentario:

Vespa Wezt dijo...

Hola espero trabajr en conjunto y poder hacer crecer este espacio.Saludos y ojalá pases por el mio.ciao!

http://fotoskinhead.blogspot.com/